Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'We love Flamenco' inaugura la temporada flamenca en Sevilla

La pasarela 'We love Flamenco' arranca su carta edición con la III Gala de Noveles de Moda Flamenca, organizada por Prodetur. En la gala de los noveles este año los finalistas son Lucía Herrreros, Berto Tomán, Juan Carlos Pérez, Purificación Abad, Irene Morillo, Jonathan Sánchez, Marta Rodríguez, Francisco Javier Gutiérrez, María Luna y Amalia Vergara.
'WE LOVE FLAMENCO' INAUGURA LA TEMPORADA FLAMENCA EN SEVILLA
En el primer día el diseñador Justo Salado mostró su trabajo con 19 looks con los que recogió sus distintas etapas en un desfile que se convirtió en un auténtico espectáculo. Aurora Gaviño, Rocío Peralta y Clöe completaron el programa de la primera jornada. Todo el día estuvo de rostros conocidos que no se quisieron perder los desfiles