Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wert lamenta la muerte de Carlos Larrañaga y Bernardo Bonezzi

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha transmitido condolencias a la familia de Carlos Larrañaga por el fallecimiento del actor y ha lamentado la muerte del músico y compositor Bernardo Bonezzi.
"A toda la familia Larrañaga y a las artes escénicas de España, nuestras condolencias por estos fallecimientos", ha afirmado el ministro.
Sobre Larrañaga, ha dicho que "para muchas generaciones de españoles es una referencia en la totalidad de las artes escénicas". El Ministro ha destacado la versatilidad profesional y diversidad de registros de "este gran actor", poniendo como ejemplo el "papel de malo dramático en Los gozos y las sombras, y el de sinvergüenza simpático en la serie Farmacia de Guardia".
Wert ha dirigido también unas palabras sobre la familia, indicando que Carlos Larrañaga "era un eslabón en una saga de gente del teatro y de las artes escénicas en general".
El Ministro ha sentido también la pérdida del músico y compositor Bernardo Bonezzi, "una figura de referencia de la música pop española. Su fallecimiento, además en su condición tan prematura, nos apena especialmente".