Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Whitney Houston hubiese cumplido hoy 51 años

Hoy la cantante Whitney Houston hubiese cumplido 51 años, una fecha muy señalaba para su familia que recuerda a la gran artista y cantante que se escondía detrás de una mujer atormentada y deprimida. Whitney falleció el 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills, California.
La artista nació el 9 de agosto de 1963 Newark, Nueva Jersey, y desde muy pequeña demostró que ella quería dedicar su vida a la música. Su salto a la fama llegó en 1985 cuando publicó un álbum con su mismo nombre que logró vender más de 30 millones de copias. Su éxito continuó y en 1992 contrajo matrimonio con Bobby Brown, un enlace del que nacería su única hija, Bobby Kristina. Los años pasaron y la carrera de Whitney empezó a decaer debido a sus problemas con las drogas y su tormentosa relación con su marido.
La cantante de Nueva Jersey tocó fondo, sus amigos lo vieron y la ayudaron a relanzar su vida y su carrera. Pero finalmente, Whitney no pudo superar su adicción a la cocaína y falleció ahogada en la bañera de su habitación del hotel tras consumir esta sustancia.
Una espectacular carrera que terminó de la manera más trágica, y en la que hoy rendimos homenaje recordando una de las canciones más importantes en la vida de Whitney Houston: "I Will Always Love You"