FRANCIA-CINE

Woody Allen rueda en un céntrico restaurante parisino

El cineasta estadounidense Woody Allen rodó hoy, en un conocido restaurante de la capital francesa, imágenes de su próxima película, "Midnight in Paris", en la que aparecerá la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy.
El cineasta Woody Allen. EFE/Archivo

El céntrico restaurante "Aux Lyonnais", del reputado cocinero monegasco Alain Ducasse, fue esta vez el escenario que Allen escogió para continuar con el rodaje de su próximo film, que se inició en París el pasado 6 de julio.

Situado en el céntrico distrito 2 de París, en la Rue Saint Marc, el restaurante está dedicado a la cocina tradicional lionesa, aunque con un toque de modernidad, y durante la jornada de hoy fue objeto de las miradas curiosas de los pocos turistas que transitaban por la estrecha calle que alberga el local.

En el reparto de la película figuran estrellas como la ganadora de un Óscar Marion Cotillard, aunque el principal aliciente de la nueva cinta de Woody Allen es la presencia de Carla Bruni-Sarkozy, que interpretará el papel de una directora de un museo.

La primera dama empezará a grabar a partir del mes de agosto sus primeras escenas de esta comedia romántica, que trata sobre una familia que visita París por negocios.

El prestigioso Hotel Le Bristol, situado cerca del Palacio del Elíseo, será otro de los escenarios en el que transcurrirá la película.

Además de Bruni y Cotillard, en el reparto de la película figuran actores como Kathy Bates, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Decide morir: "Es el momento de irme"

Lisa Brown ha decidido tirar la toalla después de varios años de sufrimiento, operaciones y tratamientos para paliar la rara enfermedad que le impide ingerir alimento. La estadounidense de 34 años, que sufre gastroparesia, ha asegurado que su deterioro físico ha llegado al punto de reconocer que "es el momento de irme".

Por un cáncer

Muere el actor Miguel Ferrer a los 61 años por un cáncer de garganta

No pudo más

Una joven de 21 años se suicida tras perder a su hijo y a su novio

Caos en las carreteras valencianas

Miles de conductores están atrapados en la A3 desde ayer debido a la nieve caída en las carreteras del Levante. El Gobierno ha ampliado el dispositivo desplegado pero ha admitido que el cruce de camiones y la caída de tres torres de alta tensión está complicando la asistencia a los conductores.

Sin descanso

Búsqueda desesperada de supervivientes en el hotel sepultado de Italia

Extraditado

México extradita a El Chapo a EEUU para que sea juzgado en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad