Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El XIV Festival de Cine y Derechos Humanos recibe 961 cortos para participar en el Concurso internacional

El XIV Festival de Cine y Derechos Humanos, que se celebrará del 15 al 22 de abril, ha recibido 961 cortometrajes para participar en el Concurso Internacional. El Jurado Joven valorará una selección final de alrededor de 20 trabajos.
En un comunicado, Donostia Kultura ha recordado que la fecha final de inscripción para ser jurado es el 28 de marzo. El 30 de marzo se realizará el sorteo y se dará a conocer quiénes han sido las personas afortunadas.
El Jurado Joven del festival estará compuesto por unas 150 personas de entre 18 y 30 años, y entregará el premio al mejor cortometraje, dotado con 3.000 euros. En la pasada edición el Jurado Joven otorgó el premio a mejor cortometraje a Discipline, de Christophe M. Saber.