¿Amor a la vista?

Zac Efron y Maika Monroe, miraditas y sonrisas en la Mostra de Venecia

Los jóvenes actores han presentado 'At Any Price' en el glamouroso festival de cine

Que Zac Efron rompe corazones por donde quiera que va es bien conocido. El guapo actor siempre ha tenido mucho éxito con las chicas. Ahora puede que Maika Monroe, su compañera de rodaje en la película de Ramin Bahrani, 'At Any Price' también haya caído en sus redes. Los jóvenes actores no han dejado de mostrar una gran complicidad desde que llegaron al Festival de Venecia. ¿Serán solo colegas de rodaje, o hará algo más?

Zac Efron y Maika Monroe

Zac Efron, el joven actor que saltara a la fama dándose a conocer en la popular serie 'High School Musical'es un auténtico rompecorazones, y así lo afirma su anima vida amorosa.

Desde su primer amor, su compañera en la serie de Disney Channel, Vanessa Hudgens, con la que estuvo saliendo 4 años desde 2006 hasta 2010, los amores del actor han ido sucediéndose unos a otros sin que ningún acabara de cuajar.

La cantante Taylor Swift pareció ocupar su corazón durante un tiempo. Ambos parecía tener algo más que una amistad a principios de este año, aunque nunca llegaron a confirmarlo.

También hubo rumores en los que se le relacionaba con otra de sus compañeras de 'High School Musical', Ashley Tinsdale, ya que cuando ella rompió con su novio, Zac Efron un gran apoyo, en esos duros momentos.

Otra jovencita que también conquistó al actor, fue la que interpretara a Blancanieves en 'Mirror, Mirror, Lilly Collins. Al parece el pasado San Valentín lo celebraron juntos con una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles. Sin embargo, parece ser que la actriz acabo cambiando de idea, y ahora se encuentra plenamente feliz con el actor británico que interpretara a Caius Vulturi en 'Crepúsculo', Jamie Campbell.

Sin embargo, por lo que muestran estas imágenes, Zac Efron podría haber puesto sus ojos sobre su compañera de rodaje, Maika Monroe. Ambos se encuentran presentando su nueva película 'At Any Price' dirigida por Ramin Bahrani en el Festival de Venecia. Desde que han llegado a la ciudad italiana, todo han sido miraditas y sonrisas ante los fotógrafos. La complicidad que han mantenido en la alfombra roja es innegable, y es que en la película con la que han desembarcado en la Mostra veneciana interpretan a una pareja de Iowa que está muy unida.

Según recoge el diario británico ' The Daily Mail', Maika Monroe, ha declarado en una entrevista que el estar rodando durante varios meses los ha convertido en buenos amigos, y es eso hacía que se compenetraran muy bien cuando rodaban, haciéndolo todo más fácil. Además, la joven bromeó diciendo que besar a Zac fue agradable porque tenía un buen aliento y lo hacía muy bien.

¿Habrá entre Zac y Maika algo más que amistad?

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

Simula estar en coma para no ir a juicio

Alan Knight, británico de 47 años, habría simulado que estaba tetrapléjico y en coma durante dos años para evitar ir a un juicio por el que podría acabar en prisión. Habría robado más 40.000 libras a su vecino para comprarse una caravana y pagarse las vacaciones.

¡Bebé sorpresa!

Da a luz en la consulta del médico sin saber que estaba embarazada

Mascotas felices

¿Quién se atreve a decir que los animales no sonríen?

Tiroteo en el Parlamento de Canadá

Las fuerzas de seguridad canadienses han matado a tiros en el interior del Parlamento a un hombre armado, identificado como el supuesto responsable de disparar contra un soldado, que también ha fallecido, junto al Memorial de los caídos en Ottawa.

Fallo del Supremo

Promusicae no puede recopilar datos de usuarios de P2P

La vida de Paco

“La búsqueda” repasa la vida del genial Paco de Lucía

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad