Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zayn Malik, de One Direction, se borra de Twitter entre rumores de infidelidad

Borrón y cuenta nueva. Eso es justo lo que ha debido pensar el integrante de la boyband del momento. Harto de que indaguen en su vida privada y molesten a su novia, el joven cantante ha decidido retirar su cuenta de Twitter a la vez que saltaban las especulaciones sobre que podría haber engañado a su chica.
Perez Hilton ha sido el encargado de hacer saltar la liebre colgando en su página web 'Perezhilton.com' un vídeo que unas chicas grabaron desde la mirilla de una de las habitaciones del hotel en el que se hospedaba Zayn Malik.
Al parecer, el joven fue supuestamente pillado con una chica que no era su novia Perrie en el pasillo y, mientras sus guardaespaldas intentaban separar a la parejita, él insiste y le dice a la misteriosa chica que vuelva en media hora, justo cuando los vigilantes se hayan ido a dormir.
A partir de este hecho, Zayn decidió borrarse de Twitter ante el asombro de todos sus seguidores. El cantante ya lo venía diciendo: "La razón por la que ya no tuiteo tanto como antes es porque estoy harto de todos los comentarios inútiles hacia mi. Adiós Twitter:)".
Y claro, el episodio de la supuesta infidelidad colgado en la web de Perez Hilton ha debido ser la gota que ha colmado el vaso. Aún así, Zayn Malik consiguió convertirse en Trending Topic ante las insistencias de sus miles de seguidores que le piden que no se vaya.
¿Volverá a unirse a la red de microblogging?