Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La academia de Operación Triunfo abre sus puertas

Esta nueva edición presenta multitud de novedades, un impresionante despliegue de medios técnicos y un impresionante plató de televisión convertido en un espectacular recinto de conciertos.1.600 metros cuadrados, 50.000 watios de sonido y un aforo de 1.600 personas harán de cada gala un gran espectáculo.

Los 'triunfitos' pasarán semana a semana el examen del jurado en el que repiten Risto Mejide y Noemí Galera. Les acompañarán Javier Llano (director de cadena 100) y Coco Comín (coreógrafa).
Mónica Naranjo apadrinará la primera gala, que comenzará a las 22:15 horas, en la que cada uno de los aspirantes demostrará sus aptitudes en el escenario defendiendo un tema en solitario, dos de ellos quedarán descartados para entrar en la academia.

A partir de la 1:15 de la madrugada Ángel Llácer, nuevo director de la academia abrirá las puertas de la misma a los espectadores y a los 16 nuevos concursantes. La escuela ha sido también renovada, con zonas más amplias de trabajo y de descanso. BQM