Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El aceite para la piel que utilizan las celebrities

Sienna Miller, Helena Christensen, Victoria Beckham, Jennifer Connelly, Natalie Portman* Son muchas las famosas que se han rendido a este revolucionario producto, y es que tras su aplicación, los buenos resultados son inmediatos.
Kim Kardashian lo tiene claro, "me encanta Bio-Oil, es
fabuloso y barato. Me lo pongo por todo el cuerpo", añade.
Pero no solo las celebs a nivel internacional han confesado su idilio con este producto, famosos españolas como Mar Saura, Teresa Baca, Mar Flores, Berta Collado, Clara Alonso o Patricia Conde también se han rendido a él.
¿Qué es lo que realmente hace único a Bio-Oil?
Bio-Oil es un producto todo-en-uno especializado en el cuidado de la piel que mejora la apariencia de estrías, manchas y cicatrices, así como la deshidratación y envejecimiento cutáneo. Su carácter
polivalente lo convierte en un producto muy práctico, ideal para el
cuidado de la piel de todo el cuerpo al adaptarse a múltiples
afecciones.
Un todoterreno para la piel cuyo reducido precio lo ha
convertido en un imprescindible en el neceser de las mujeres de EEUU,
Reino Unido, Alemania o Países Bajos.
¿Qué dicen de Bio-Oil a nivel internacional?
Bio-Oil ha sido galardonado ampliamente como el mejor producto del año, además de cómo mejor tratamiento específico para mejorar el aspecto de imperfecciones de la piel como estrías, cicatrices o manchas, en Malasia, Reino Unido, Sudáfrica, Irlanda,
Reino Unido, Alemania, Singapur, Canadá, Nueva Zelanda, Países Bajos y EEUU.