Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acosador de Kylie Jenner, autor de dos asesinatos

Marvin Magallanes, el hombre que intentó entrar en la residencia de Kylie Jenner en dos ocasiones, ha confesado un asesinato y estaría implicado en otra muerte. El departamento de policía de Anaheim informó que Marvin Magallanes se entregó y confesó haber matado a un vagabundo de 49 años el pasado mes de enero. Los investigadores aseguran que el delincuente estaría, además, relacionado con la muerte sin resolver de otro hombre sin hogar, acaecida en octubre del año pasado.
"Entró en el mostrador del departamento de policía de Anaheim e informó que había venido a confesar la comisión de un asesinato", dijo el sargento de policía Daron Wyatt. Se trataba de la muerte de Sabah Alsaad, un vagabundo de 49 años, que fue apuñalado en el bloque 1200 de South Magnolia Avenue.
Los detectives tienen suficientes evidencias forenses para relacionar ese crimen con un asesinato acaecido en circunstancias similares en octubre de 2016. Se trataría de la muerte de Onosai Tavita, de 52 años, también sin hogar, en el edificio 900 de South Ball Road. "Sabíamos que la misma persona era responsable de ambos asesinatos, pero en ese momento todavía no habíamos identificado al sospechoso", dijo Wyatt.
En el clan Kardashian respiran más tranquilo aunque han sido horas de angustia al conocer las noticias. El acusado de 25 años fue arrestado hasta en dos ocasiones al tratar de introducirse en la casa de la joven estrella mediática de 18 años. Según TMZ, Magallanes atravesó las puertas de seguridad del exclusivo barrio de Calabasas donde reside la diseñadora junto a otros miembros de la familia.