Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los actores de Telecinco, candidatos a los premios de la Unión de Actores

Miguel Ángel Silvestre ha sido nominado por su papel de 'El Duque'. Foto: Telecincotelecinco.es
Telecinco ha obtenido cinco nominaciones en el apartado de televisión en la XVIII edición de los Premios Unión de Actores. Cerca de 3.000 actores y actrices (miembros de la Unión de Actores de Madrid) han elegido a sus compañeros de profesión más destacados del año 2008 por sus trabajos en los apartados de cine, teatro y televisión así como a los actores candidatos al Premio Revelación.
Miguel Ángel Silvestre y Juan Díaz, Duque y Buco en la serie 'Sin tetas no hay paraíso', competirán por el premio al Actor Revelación y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. En este último apartado también ha sido nominado Luis Varela, el popular Gregorio Antúnez de 'Camera café'.
En el apartado de Mejor Actor Protagonista, la candidatura ha recaído en Pepe Viyuela, que da vida al papel de Chema en la serie 'Aída'.
Marisol Rolandi ('Hospital Central') es candidata al galardón de Mejor Actriz de Reparto de televisión por su interpretación del personaje de Teresa en la serie hospitalaria.
La ceremonia de entrega de los Premios Unión de Actores tendrá lugar el próximo 9 de marzo en el Circo Price de Madrid. BQM