Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La actriz Michelle Pfeiffer sopla velitas

Michelle Pfeiffer ha hecho en el cine lo que ha querido y con quién ha elegido. Rechazó el protagónico de 'El silencio de los corderos'  y no quiso ser la que cruzara las piernas en 'Instinto básico'.
A la Pfeiffer no le hizo falta para ganarse al público. Prefirió ser la mujer de Tony Montana, en 'Scarface' de Brian de Palma y ser una de las seductoras 'brujas de Eastwick'. Sus parejas cinematográficas han sido de lo mejorcito del patio: George Clooney, Robert Redford, Harrison Ford, Jack Nicholson, John Travolta y John Malkovich.
La ex dependienta de tienda ha sido nominada seis veces a los Golden Globe y tres a los Oscar, aunque nunca se ha llevado la dorada estatuilla. La actriz ha asegurado que pasará su cumpleaños en familia. Parece que no le va mucho lo de la fama.  "Actúo gratis", ha afirmado alguna vez, "pero exijo un salario por todas las molestias que implica ser una persona pública".ZA