Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un nuevo adelanto de 'Eclipse' incluye una escena de la película

Después de que la productora de 'Crepúsculo', Summit Entertaiment, lanzara el tráiler de 'Eclipse', la esperada tercera parte de la saga, llega un nuevo adelanto que seguramente hará las delicias de sus fans. Imágenes que muestran cómo se rodó la película, entrevistas con los actores y una escena completa de 'Eclipse' ayudarán a hacer más corta la espera para el estreno del filme.
A pesar de que todavía falten unos meses para que 'Eclipse' llegue a las salas de cine, ya se está llevando a cabo una intensa promoción de esta película que promete ser una de las más taquilleras del año, a juzgar por el éxito de su primer tráiler haya, que en sólo unos días ya ha sido visto en Internet por millones de personas en todo el mundo.
Ahora llega el turno del 'sneak peek' de la película. En este vídeo de siete minutos, los fans podrán descubrir algo más de lo que podrán ver en las salas de cine a partir del próximo 30 de junio.
Este adelanto ofrece el 'making off' de varias secuencias de la cinta y entrevistas con el equipo artístico y técnico de la película.
Además, al final de este vídeo, se puede ver en exclusiva una de las escenas de 'Eclipse'. Se trata de un suculento minuto y medio de la cinta en la que aparecen Edward y Bella hablando, tumbados en una cama.