Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se cumplen 45 años del asesinato de Sharon Tate por la familia Mason

Sharon Tate y Roman PolanskiGtresonline

Se cumple el aniversario de la matanza de Sharon Tate y cuatro personas más a manos de la secta dirigida por el músico Charles Manson.  45 años después del macabro suceso, su muerte no ha sido olvidada.


Este sábado se cumplen 45 años del asesinato de Sharon Tate, esposa deldirector Roman Polanski. En la madrugada del 9 de agosto de 1969 un grupo que sehacía llamar la familia de Charles Manson irrumpió en la mansión en la que seencontraban Sharon Tate – embarazada de ocho meses – y sus amigos. Losintegrantes de la secta dirigida por el músico asesinaron a sangre fría a todoslos presentes. La joven actriz, conocidapor su papel en ‘El ojo del diablo’, fue apuñalada 16 veces y utilizaronsu sangre para escribir en la puerta de la casa la palabra “Pig” (cerdo).
La matanza que tuvo lugar en la casa que el matrimonio tenía en BeverlyHills conmocionó a la sociedad americana y aún sigue presente a pesar del pasodel tiempo. La responsable de la muerte de la esposa de Roman Polanski, SusanAtkins, murió a los 61 años en una cárcel de California  debido a un cáncer.