Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El artista español Marcos Tamargo expone una selección de obras en Frankfurt

El artista español Marcos Tamargo expondrá en la galería de arte Am Park, de Frankfurt, una selección de obras sobre tabla, lienzo y diferentes soportes de papel bajo el título 'Fuerza Delicada'. La inauguración de la muestra tendrá lugar a las 19.00 horas de este jueves, 17 de marzo, y permanecerá abierta al público hasta el 17 de abril de 2016.
A principios de 2015 se celebró en la misma galería una exposición colectiva de artistas españoles contemporáneos, en la que, junto a trabajos de figuras consagradas como Antoni Tàpies o Eduardo Chillida, se mostraron creaciones de nuevos valores del arte español, como Marcos Tamargo.
Ahora, un año después de aquella cita, 24 obras del pintor gijonés realizadas en los últimos meses en Kenia y Miami, donde posee sendos estudios, conformarán su segunda exposición individual en la galería Am Park, tras la que presentó en el año 2013, que tuvo una gran acogida por parte del público alemán.
La de Am Park será la primera de una serie de exposiciones que Marcos Tamargo va a protagonizar en distintos países durante los próximos meses, de la mano de la marca de pinturas Winsor&Newton, de la que el pintor es embajador en España, unos proyectos que demuestran el interés que las creaciones del autor suscitan entre los galeristas y el público internacionales.