Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'La que se avecina' tira la casa por la ventana con los nuevos cameos

'La que se avecina' ha decidido tirar la casa por la ventana en esta nueva temporada incorporando a relevantes actrices de ámbito nacional de la talla de Carmen Maura o Verónica Forqué. Precisamente ésta última se encuentra inmersa en el rodaje de algunas de las secuencias en las que comparte protagonismo con el actor José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor.
VERÓNICA FORQUÉ SE INCORPORA AL RODAJE DE LA SERIE 'LA QUE SE AVECINA'
La octava temporada de 'La que se avecina' llegará próximamente a Telecinco y ya han salido a la luz algunos de los cameos con los que contará. Entre otros muchos, podremos a ver a Carmen Maura, Pilar Castro, Verónica Forqué, Ernesto Sevilla, Anabel Alonso, Paz Padilla, Silvia Alonso, Nacho Fresneda, Tomás Pozzi, Marc Parejo, Juan Díaz y Diana Palazón que visitarán durante uno o varios capítulos al vecindario de Mirador de Montepinar.
La nueva temporada cuenta con actores invitados de categoría que participarán en algunas de las tramas de los personajes principales de la serie.
Cómo ocurrió en la séptima temporada, la emisión de cada uno de los capítulos en la cadena irá precedida de un especial sobre la nueva temporada, que incluirá diversos making off, entrevistas a los creadores de la ficción, testimonios de los protagonistas y curiosidades de la grabación de 'La que se avecina', entre otros contenidos.
Verónica Forqué ya ha comenzado la grabación de los capítulos de la nueva temporada. La consagrada actriz interpreta a la hermana de Araceli, papel interpretado por la actriz Isabel Ordaz. En esta ocasión se dejó ver rodando una de las secuencia en compañía del actor, José Luis Gil, que da vida a Enrique Pastor, vecino de Mirador de Montepinar.
Los dos actores conversaron animadamente mientras repasan sendos guiones, sentados a la sombra de un árbol. Ambos vestían con ropa deportiva y lucían rodilleras, coderas y los respectivos cascos reglamentarios para montar en bicicleta.
Más tarde se reunieron con el director y el resto del equipo para ultimar algunos detalles de la grabación. Verónica Forqué y José Luis Gil se subieron a una bicicleta tándem, dando muestra de sus dotes como expertos ciclistas. Los dos actores compartieron risas y bromas con los allí presentes antes de comenzar el rodaje.
Un coche eléctrico fue preparado para trasladar las cámaras durante el rodaje de la secuencia con un reflector para que la luz fuera la idónea.
Finalizada la escena, se procedió a la grabación de otra de las secuencias donde una doble de Verónica, corría rauda y veloz por las carreteras en una bicicleta.