Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

En la batalla contra el cáncer de Pedro Zerolo, no existen las rivalidades

Pedro Zerolo, concejal socialista del Ayuntamiento de Madrid, emitía ayer un triste comunicado en el que informaba que padece cáncer. Tras una revisión médica, a Zerolo se le detectaría un tumor, para el que ya ha iniciado tratamiento.
En el comunicado, Zerolo ha manifestado que "pretendo luchar contra la enfermedad y seguir con mi trabajo como servidor público de la ciudadanía madrileña y con mi activismo social".
El edil del PSOE ha querido dar las gracias por las "muestras de cariño y solidaridad" que en estos momentos está recibiendo "de todas y todos" sus compañeros, "así como de los distintos grupos municipales".
Un duro revés para el concejal, que se ha visto envuelto en multitud de mensajes de apoyo. Compañeros de partido y portavoces de otras formaciones políticas han querido mandarle todos sus ánimos a través de las redes.
Alfreso Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE, le dedicaba en su cuenta oficial de Twitter: "Ánimo @Pedro_Zerolo Estoy seguro de que saldrás adelante".
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, también le ha deseado una pronta recuperación: "Deseo todo lo mejor a @pedro_zerolo para que se recupere lo antes posible. Un fuerte abrazo".
"Nada va a poder con un luchador como Pedro Zerolo. Ánimo compañero!!", ha escrito la diputada del PSM Laura Oliva.
El secretario de Organización del PSOE, Oscar López, ha augurado a su compañero que esta "nueva batalla" Zerolo la va a ganar "como muchas otras" hasta ahora.
Por su parte, Cristina Cifuentes rezaba: "Todo mi cariño a @pedro_zerolo, que se enfrenta a una situación muy difícil de la que seguro saldrá adelante. Un fuerte abrazo".
"Mucha fuerza y ánimo para @Pedro_Zerolo en su nueva y difícil etapa, que seguro superara" escribía Wyoming.