Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El batido detox que usan las celebs para recuperar la línea

Sabemos que las celebrities siempre cuidan su figura al milímetro y siempre quieren estar con su línea perfecta. Por eso, muchos de ellos se suman siempre a las últimas modas en cuanto a dietas o tratamientos para estar radiantes al mundo. La chef Candice Kumai se podría decir que es una de las gurús para todos aquellos que quieren seguir manteniendo la figura. En su último libro, Clean Green Drinks (Bebidas Verdes y Sanas) nos propone a todos los que no somos famosos, los secretos para tener una piel más limpia y un vientre más plano.
Para conseguirlo, Candice nos propone un batido detox a base de ingredientes naturales ideal para las recuperaciones post parto, volver a nuestra figura después de una etapa poco sana o simplemente si hemos cogido algún kilito de más. Una bebida desintoxicante, purificante y energética, la cual es el secreto de muchos rostros conocidos.
Los ingredientes son sencillos y solo debes coger papel y lápiz para tomar nota:
1 plátano o banana
1/2 de taza de piña fresca
1/2 de taza de mango
1 taza de hojas de espinaca
1/2 taza de leche de coco sin endulzar
1 Taza de hielo y coco rayado
Únicamente solo tienes que mezclar todos los ingredientes en tu batidora de vaso hasta que logres la consistencia que más te guste y nada a que el batido haga su efecto detox.