Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las calles de Tenerife se llenan de música y color

 En la cabalgata acudió la recién proclama nueva Reina del Carnaval, Ana María Tavarez. La joven consiguió alzarse con el trono con su fantasía "Embrujada", un sueño de plumas rosa, brillantes y aves del paraíso en la gala celebrada hace unos días.
Hospital de Carnaval
El Hospital del Carnaval que ha instalado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con el Servicio de Urgencias Canario, atendió ayer a un total de 158 personas. Según las estimaciones policiales más de 200.000 personas participaron en los bailes del Sábado de Carnaval.
Así lo informó el Ayuntamiento en un comunicado, en el que recuerda que el dispositivo de asistencia permanece instalado durante estas fiestas populares en la plaza General Gutiérrez Mellado, junto a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias.
Durante la pasada madrugada fue necesario asistir a 158 adultos y 27 menores de edad por distintas causas. En el grupo de los adultos 66 tuvieron que ser tratados como consecuencia de intoxicaciones etílicas; seis por intoxicaciones provocadas por el consumo de sustancias estupefacientes; 14 por enfermedades comunes; 24 al producirse distintas heridas motivadas por caídas; 18 por agresión; y otros tres por otras causas. En total 17 personas precisaron ser evacuadas a centros hospitalarios.