Las calles de Tenerife se llenan de música y color

La nueva Reina del Carnaval, Ana María Tavarez, lució su fantasía "Embrujada"

 En la cabalgata acudió la recién proclama nueva Reina del Carnaval, Ana María Tavarez. La joven consiguió alzarse con el trono con su fantasía "Embrujada", un sueño de plumas rosa, brillantes y aves del paraíso en la gala celebrada hace unos días.

Hospital de Carnaval

El Hospital del Carnaval que ha instalado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en coordinación con el Servicio de Urgencias Canario, atendió ayer a un total de 158 personas. Según las estimaciones policiales más de 200.000 personas participaron en los bailes del Sábado de Carnaval.

Así lo informó el Ayuntamiento en un comunicado, en el que recuerda que el dispositivo de asistencia permanece instalado durante estas fiestas populares en la plaza General Gutiérrez Mellado, junto a la sede de la Presidencia del Gobierno de Canarias.

Durante la pasada madrugada fue necesario asistir a 158 adultos y 27 menores de edad por distintas causas. En el grupo de los adultos 66 tuvieron que ser tratados como consecuencia de intoxicaciones etílicas; seis por intoxicaciones provocadas por el consumo de sustancias estupefacientes; 14 por enfermedades comunes; 24 al producirse distintas heridas motivadas por caídas; 18 por agresión; y otros tres por otras causas. En total 17 personas precisaron ser evacuadas a centros hospitalarios.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Muere Rikar Gil

Muere el actor Rikar Gil en un accidente de moto a los 40 años

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad