Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un total dfe 73 candidaturas optan al II Premio Lluís Carulla para el estímulo cultural en lengua catalana

Un total de 73 candidaturas han optado al II Premio Lluís Carulla destinado al impulso de proyectos culturales en los diferentes ámbitos de la lengua catalana, las artes y el pensamiento con una dotación de 100.000 euros, ha informado la fundación este martes en un comunicado.
Instituido en homenaje a su fundador, el galardón se otorga a un único proyecto cultural que constituya una aportación innovadora y que contribuya al fortalecimiento y a la modernización de la cultura y la sociedad catalanas.
La mitad de las candidaturas --37-- proceden del ámbito metropolitano de Barcelona, 11 de las comarcas de Girona, seis de la Catalunya central, 4 de territorios leridanos y el Penedès, tres del Camp de Tarragona y dos, respectivamente, de Baleares y Terres de l'Ebre, así como una de Pirineo y Aran, otra de Andorra y otra de la Comunidad Valenciana y una de San Sebastián.