Los más guapos del cine

El club de los "guapos de leyenda"

Un libro reúne a los rostros más bellos del cine de ayer y de hoy

Antonio Banderas y Javier Bardem, entre los más guapos del cine

El propio Marlon Brando, Paul Newman, Brad Pitt o Javier Bardem son algunos de los que forman esta antología, compuesta por los perfiles de 31 actores, de ayer y de hoy, que a su talento han unido estilo, personalidad y belleza, para completar la ecuación del éxito.

Galanes de la talla de Cary Grant, eternos rebeldes como James Dean o miradas con sello propio como la de Paul Newman no podían faltar en este libro, en el que se recorre la trayectoria vital y cinematográfica de estos "guapos de leyenda", que también incluye a dos de los "bellos nacionales": Antonio Banderas, Javier Bardem.

Javier Menéndez también ha querido incluir algunos rostros de belleza más cuestionable, como los de Jean-Paul Belmondo, Steve MacQueen, Russel Crowe. De ellos, Menéndez Flores destaca su personalidad magnética y poderosa, su encanto o su agresividad escénica, cualidades que les han servido para ganarse un puesto entre los dioses del Olimpo cinematográfico.

La llegada de Banderas a Hollywood balbuceando ininteligibles "zenquiu"; la parálisis de Bardem frente a Robert de Niro; los estragos amorosos de Belmondo, considerado el feo más irresistible, o las adicciones de Montgomery Clift son algunas de las anécdotas que se incluyen en esta antología "parcial e incompleta", como reconoce el propio autor. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Su bebé tomó metanfetamina

Tenessa Price, de 28 años, residente en Oakdale, California, EEUU, fue detenida por las autoridades después de llevar a su bebé al hospital manifestando que sufría una alergia al champú cuando en realidad se detectó que estaba bajo los efectos de la metanfetamina.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad