Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las comedias protagonizan los estrenos del fin de semana en EE.UU.

La romántica "He's Just Not That Into You" de Jennifer Aniston se estrenarán el viernes. EFE/Archivotelecinco.es
La comedia volverá a reinar este fin de semana en la cartelera de EE.UU. con el filme familiar "The Pink Panther 2" de Steve Martin y la romántica "He's Just Not That Into You" de Jennifer Aniston, que se estrenarán el viernes.
Las cifra de taquilla de enero pasado, que registró la mayor recaudación por venta de entradas para el primer mes del año en la historia de EE.UU., sirvió para vaticinar el éxito de dos nuevas cintas dispuestas a arrancar la sonrisa del espectador que busca abstraerse de las dificultades del día a día.
El resultado cosechado por la, hasta ahora, comedia del año "Paul Blart: Mall Cop", con más de 80 millones de dólares en taquilla y líder en número de espectadores durante sus dos primeras semanas en cartelera, fue un indicativo de que la comedia goza de gran demanda.
"The Pink Panther 2" recuperó al conocido inspector francés Jacques Clouseau, interpretado por segunda vez por Steve Martin, en sus torpes aventuras para mantener la ley y el orden.
En esta ocasión, Clouseau tratará de proteger el diamante conocido como "la pantera rosa", amenazado de robo por un escurridizo ladrón internacional.
Martin estará acompañado nuevamente por el actor francés Jean Reno y la actriz Emily Mortimer, que participaron también en "The Pink Panther", a los que se sumarán Andy García y Alfred Molina, como parte de un selecto equipo de investigadores que tratará de dar caza al ladrón de guante blanco.
Una película para toda la familia rodada entre París y Roma que luchará por el "taquillazo" de la semana con "He's Just Not That Into You", comedia romántica sobre desencuentros de pareja con un atractivo elenco de actores.
Jennifer Aniston, Scarlet Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Connelly y Ben Affleck dan vida a unos jóvenes que juegan con los estereotipos de las relaciones entre hombres y mujeres.
Reseñable es también la llegada a los cines de "Coraline", cinta animada que recuerda a producciones como "The Nightmare before Christmas" (1993) -Henry Selick dirigió ambos filmes-, que fue rodada en tres dimensiones y "stop motion".
La historia de una niña que descubre que tiene una vida aparentemente más feliz en una realidad alternativa será el drama que pondrá contrapunto a un fin de semana marcado por el sentido del humor.