R.UNIDO-BOYZONE

Los componentes de Boyzone se trasladan a Mallorca tras la muerte de Gately

Los integrantes del grupo irlandés Boyzone, uno de cuyos componentes, el cantante Stephen Gately, ha aparecido muerto en un apartamento de Andrax, en Mallorca, se han trasladado hoy en un jet privado a la isla, donde el fallecido pasaba unas vacaciones con su marido, Andrew Cowles.
Los integrantes de la banda irlandesa Boyzone, Ronan Keating (d), Mikey Graham (c) y Keith Duffy (i) a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, donde ha fallecido el cantante del grupo Stephen Gately, de 33 años, que se encontraba de vacaciones con su marido en unos apartamentos turísticos de la localidad de Port de Andratx. EFE

La llegada de los componentes de esta banda de chicos irlandeses, con gran éxito en la década de los noventa, se ha retrasado varias horas puesto que estaba prevista para antes del mediodía, según apuntaba la web oficial de la nueva gira del grupo, desde la que los cantantes expresan en un comunicado su más sentido pésame a la familia y amigos de Gately.

Los cuatro miembros de Boyzone han sido recogidos por una furgoneta monovolúmen a las puertas del aeropuerto de Palma y han sido llevados directamente al apartamento donde falleció su compañero en la madrugada del viernes al sábado.

El aviso de la muerte de Gately fue recibido por las autoridades alrededor de las 13.35 horas, después de que el cantante regresara a casa tras salir de copas y se echase a dormir, sueño del que ya no despertó.

El levantamiento del cadáver -que se encuentra en el Hospital Anatómico Forense de Palma a la espera de que se le practique la autopsia- se realizó ayer sobre las 15.30 horas y las causas del fallecimiento continúan siendo una incógnita.

Las diligencias del suceso están en manos de la Guardia Civil de Andratx, que fue la que se desplazó hasta la casa del cantante, ubicada en la zona de Cala Llamp, concretamente en el número 10 de la calle Tintorera.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Víctima de Londres, de origen español

Aysha Frade, la mujer arrollada por el terrorista en el ataque de Londres, tiene origen español. De 43 años, con dos hijos y británica, su madre es natural de Betanzos, en Galicia.

'Niño bomba'

Un cinturón de explosivos debajo de la camiseta

¡Roba al papa!

Broma al papa...Una niña le roba el casquete

No guardes la ropa de invierno

La nieve ha dado la bienvenida a la primavera. Hasta 20 grados han bajado las temperaturas en todo el Pirineo. Los segovianos también han vuelto a ver de blanco el acueducto. Pero el descenso del mercurio se nota, y mucho, en todo el país.

Le roba al papa

Una niña le roba el casquete... al papa

'Guerra del pan'

Venezuela expropia hasta las panaderías

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad