Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los componentes de Boyzone se trasladan a Mallorca tras la muerte de Gately

Los integrantes de la banda irlandesa Boyzone, Ronan Keating (d), Mikey Graham (c) y Keith Duffy (i) a su llegada al aeropuerto de Palma de Mallorca, donde ha fallecido el cantante del grupo Stephen Gately, de 33 años, que se encontraba de vacaciones con su marido en unos apartamentos turísticos de la localidad de Port de Andratx. EFEtelecinco.es
Los integrantes del grupo irlandés Boyzone, uno de cuyos componentes, el cantante Stephen Gately, ha aparecido muerto en un apartamento de Andrax, en Mallorca, se han trasladado hoy en un jet privado a la isla, donde el fallecido pasaba unas vacaciones con su marido, Andrew Cowles.
La llegada de los componentes de esta banda de chicos irlandeses, con gran éxito en la década de los noventa, se ha retrasado varias horas puesto que estaba prevista para antes del mediodía, según apuntaba la web oficial de la nueva gira del grupo, desde la que los cantantes expresan en un comunicado su más sentido pésame a la familia y amigos de Gately.
Los cuatro miembros de Boyzone han sido recogidos por una furgoneta monovolúmen a las puertas del aeropuerto de Palma y han sido llevados directamente al apartamento donde falleció su compañero en la madrugada del viernes al sábado.
El aviso de la muerte de Gately fue recibido por las autoridades alrededor de las 13.35 horas, después de que el cantante regresara a casa tras salir de copas y se echase a dormir, sueño del que ya no despertó.
El levantamiento del cadáver -que se encuentra en el Hospital Anatómico Forense de Palma a la espera de que se le practique la autopsia- se realizó ayer sobre las 15.30 horas y las causas del fallecimiento continúan siendo una incógnita.
Las diligencias del suceso están en manos de la Guardia Civil de Andratx, que fue la que se desplazó hasta la casa del cantante, ubicada en la zona de Cala Llamp, concretamente en el número 10 de la calle Tintorera.