Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El concierto de Madrid de la gira 'El gusto es nuestro' ofrece un nuevo cupo de entradas

El primer concierto de la gira 'El Gusto es Nuestro, 20 Años', que arranca este sábado 18 de junio en Madrid y que tenía todas sus entradas agotadas, tiene disponible un nuevo cupo de tickets, según ha anunciado la organización.
Madrid será la primera parada de este tour que revivirá la gira 'El Gusto es Nuestro' de 1996, de Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos, que congregó a más de 500.000 espectadores en todo el país.
Después de Madrid, donde ofrecerán otro concierto el día 25, los cuatro músicos visitarán Barcelona el 28, el Festival Peralada el 22 de julio, La Coruña el día 29, el Festival Starlite de Marbella el 5 de agosto, Fim Cambrils el día 7, Granada el 16 de septiembre, Sevilla el 17, Valencia el 24, Bilbao el 1 de octubre y Zaragoza el día 15.