Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un concierto solidario por Haití que intentará dar "la vuelta al mundo" en Madrid

Mendetz, uno de los grupos que intentarán dar la vuelta al mundo el miércoles 24 de marzo.telecinco.es
La cita con los damnificados de Haití es el miércoles en el Teatro Circo Price de Madrid. Un grupo de artistas se han unido para dar forma al cartel del III concierto solidario 'Dale la vuelta al mundo'.
La ONG organizadora asegura que quiere que los jóvenes reaccionen ante al pobreza. Con 15 euros, el precio único de la entrada, podrán aportar su granito de arena a través de www.dalelavueltaalmundo.org.
Ariel Rot, Christina Rosenvinge, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Mendetz, Najwa, Shuarma, The Sunday Driver y Tulsa conforman la jornada de música. A última hora se ha sumado al grupo Love of Lesbian, la banda bacelonesa de indie que arrasa.
El duo Unomasuna abrirán el concierto con su tema 'Para Haití', cuyos beneficios gestiona una ONG para enviar el dinero a Haití. EBP