Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La constante guerra de Tania Llasera

Parece ser que criticar a Tania Llasera se ha convertido en una rutina. A cada paso que da en sus redes sociales, la presentadora siempre suele recibir malos comentarios de alguno de sus seguidores.
Esto se agudizó desde que dió a luz a su primer hijo Pepe Bowie, ya que muchos criticaron los métodos que utiliza para criar a su hijo. Pero la cosa se ha vuelto más intensa desde que anunciara su segundo embarazo.
En esta ocasión el comentario que ha hecho estallar a la presentadora en Twitter ha sido borrado por la responsable de este, pero la respuesta de Tania ha sido muy clara: "Pues si te molestas en constestar y vejar, algo te importará. Y te aseguro que importa a bastante gente con mejor gusto que tú, clara-mente".
Lo último que anunció Tania en sus redes fue un regalo que han hecho su marido y ella a Pepe: una caja con fotos de todas las personas que le quieren. Aunque a la mayoría de sus seguidores les parecio una idea muy bonita, hubo gente que la criticó por ser un regalo poco práctico para un bebé. Quizás este último encontronazo ha tenido que ver con este tema.