Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Hubo coqueteo entre Jared Leto y Taylor Swift?

Los rumores de un posible coqueteo entre Jared Leto y Taylor Swift aumentan por momentos. Y es que al parecer, a los dos cantantes se les pudo ver juntos, entre coqueteos y susurros en la 'afterparty' de los Globos de Oro. Además, las alarmas saltaron justo cuando el cantante de 30 Seconds to Mars colgaba una foto junto a la cantante country en su Instagram.
¿Causalidad, rumores, fotos sacadas de contexto? El caso es que esta no es la única instantánea en las que se puede comprobar lo bien que se llevan ambos cantantes. En el twitter del editor Marlow Stern, se puede ver dicho coqueteo. Sea como fuere, Jared Leto se llevó algo más que el Globo de Oro a Mejor Actor Secundario, la compañía de Taylor.
Por ahora los protagonistas no se han pronunciado al respecto, pero con estas fotografías han conseguido saltar todas las alarmas y que la rumorología se cierne sobre ellos. Tampoco nos cabe duda de que si a Taylor Swift le ha gustado Jared Leto, no dude en usar sus encantos como ya lo hizo con Harry Styles.
Al parecer hubo un halo de esperanza en que Taylor y el cantante de One Direction tuviesen una reconciliación, pero todo quedó diluido una vez que descubrimos que a Harry le interesa una de las hermanastras de Kim Kardashian, Kendall Jenner.
Le seguiremos la pista a ambos para saber si finalmente hubo un coqueteo en la fiesta de después de los Globos de Oro o simplemente habían charlado como buenos amigos y compañeros de profesión.