Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El tiempo entre costuras' se emitirá en Italia, Alemania, Portugal o Canadá

La serie de Antena 3 'El tiempo entre costuras', producida por Boomerang TV para la cadena, se emitirá en países como Italia, Alemania, Portugal o Canadá tras la venta de sus derechos, según ha informado la cadena en un comunicado.
Así, la serie protagonizada por Adriana Ugarte se verá en Italia (Mediaset), Alemania y Portugal (TVI). En este último caso, la ficción podrá verse a partir de la última semana de abril y será también la primera serie extranjera doblada al portugués. Además, los actores portugueses de 'El tiempo entre costuras' se han doblado a sí mismos.
Además, la distribuidora francesa Lagardere ha adquirido la serie para diferentes territorios de habla francesa en Europa. Rumanía también ofrecerá en abierto esta producción, mientras que Croacia ha cerrado la compra para los canales RTL1 y RTL 2 y Filipinas emitirá la ficción a través del canal Life Style Network.
Además, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Montenegro, Macedonia y Eslovenia están cerrando la adquisición de los derechos. La producción basada en la novela de María Dueñas se verá también en Canadá, mientras que, en Latinoamérica, 'El tiempo entre costuras' llegará de la mano de Netflix y ¡Hola! TV, cadena lanzada por Atresmedia TV y la revista "¡Hola!". Finalmente, Boomerang TV también ha cerrado un acuerdo para que 'El tiempo entre costuras' pueda verse asimismo en los vuelos de Iberia.
SIETE MESES Y CIEN LOCALIZACIONES
Antena 3 adaptó para televisión el bestseller con el mismo nombre. Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el reparto de la serie, que cuenta asimismo con otros nombres como Alba Flores o Raúl Arévalo.
La serie se rodó durante siete meses en cien localizaciones de España, Marruecos y Portugal. Entre protagonistas, secundarios y episódicos, en la producción participaron 135 actores y más de 2.500 figurantes. Para lograr una cuidada ambientación se construyeron 254 decorados y se utilizaron un centenar de vehículos y semovientes, numeroso mobiliario y miles de piezas de atrezzo de la época.
El vestuario también ocupa un papel destacado porque se convierte en una pieza importantísima en la re-creación de personajes. Para ello, se confeccionaron más de 400 trajes a medida y se alquilaron aproximadamente 1.500 en las más importantes casas especializadas de Madrid, Londres y Roma.