Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crisis echa el cierre al festival Summercase

Según ha informado un miembro de la organización, Pedro Moscoso, sigue en el aire si se celebrará el festival Creamfields en Andalucía y el festival itinerante e invernal Wintercase, pero el resto de festivales de la empresa Sinnamon (Ola Festival, Forward Festival, Weekend Dance y Daydream) no se celebrarán este año. 
El retraso en comunicar esta información se ha debido a la intención de la organización de agotar "todas las alternativas" para hacer posible la celebración del Summercase.
El Summercase ha celebrado tres ediciones con la particularidad de hacer de puente aéreo musical entre la capital española y la catalana, y el año pasado reunió a 81.000 personas entre las dos sedes.
Mogwai, Blondie, Grinderman, Air, Arcade Fire, The Flaming Lips, New Order y Keane han sido cabezas de cartel de las ediciones celebradas. EPF