Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dermatólogo de las celebs da la clave para conseguir una piel bonita y sana

Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Michelle Williams, Miranda Kerr, Adriana Lima, Naomi Watts o son algunas de sus seguidoras más fieles de David Colbert, MD, fundador del Grupo de Dermatología de Nueva York en Manhattan. Ahora su línea de cosmética llega a España para descubrir nuevas técnicas de cuidado de la piel.
Sus tres productos estrella son de uso diario (crema de día,
noche y serum), una rutina de exfoliación (discos faciales), una limpiadora, un aceite facial iluminador y un contorno
de ojos hidratante. Toda forma parte de una completa nutrición necesaria para conseguir una piel sana, radiante y joven.
David Colbert es uno de los dermatólogos más reputados de EE.UU, él mismo cree firmemente que no se consigue una piel bonita, joven y sana únicamente a través de los procedimientos cosméticos, sino que más bien es el resultado de una nutrición y cuidado diario.
Colbert adquirió mucha popularidad en Hollywood por su exitoso Triad, un tratamiento al que recurren todas las celebrities antes de cualquier evento de alfombra roja o de comenzar un rodaje y que ha inspirado esta línea cosmética. El Triad consta de tres pasos: una cuidadosa dermoabrasión para remover las células viejas o muertas aclarando la piel. Un segundo paso es energizar y estimular la piel en profundidad con un láser que tonifica la piel para lograr una
pigmentación uniforme y a la vez fomentar la producción de colágeno a largo plazo. Y por último, se realiza una suave exfoliación química que produce frescura, brillo consiguiendo una piel de seda.
Reproduciendo las mismas técnicas que el tratamiento Triad, el Dr. Colbert creó esta línea nutriente y reparadora de productos para el cuidado de la piel, introduciendo con ella la tecnología patentada QuSome, la cual mantiene la potencia y actividad de los ingredientes que el sistema Colbert MD brinda directamente a la capa de la dermis, que es el lugar donde se realiza la renovación celular y se genera el cambio en la piel.