Casi 58.000 euros

Un desnudo de Carla Bruni se vende por 91.000 dólares

Kate Moss, más cara

Una fotografía de la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, realizada en 1993 por el fotógrafo suizo Michel Comte cuando trabajaba como modelo, se ha vendido por 91.000 dólares (unos 58.000 euros), más de 20 veces el precio estimado inicialmente, en una subasta organizada por Christie's en Nueva York. Un coleccionista chino se llevó a Madame Sarkozy como vino al mundo.

La imagen en blanco y negro de Bruni, en el que aparece de pie desnuda con las manos estratégicamente ubicadas, formaba parte de la colección de 135 lotes del coleccionista alemán Gert Elfering, que subastó Christie's y alcanzó un precio total de 4,3 millones de dólares, ha precisado la prestigiosa casa de subastas. El precio final superó con creces el previsto, que se había fijado entre 3.000 y 4.000 dólares.



Las dos fotografías de Helmut Newton "Sie Kommen (Nacked and Dressed)" con cuatro modelos desnudas y vestidas fueron las más caras de la subasta, al venderse por 241.000 dólares. Kate Moss desnuda de espaldas, en una instantánea firmada por Irving Penn fue comprada por 97.000 dólares. De la modelo británica se vendió por 21.250 dólares otra foto de espaldas tomada por Albert Watson.



Otra de Newton titulada "Saddle I, Paris (at the hotel Lancaster)" con una modelo de rodillas en una cama y llevando en la espalda una silla de montar a caballo alcanzó los 157.000 dólares y otra llamada "Tied-up torso", con otra mujer con guantes negros largos y el pecho desnudo atado con una cuerda se subastó por 109.000 dólares.



Una foto de Brigitte Bardot con el pelo suelto tomada en 1959 por Richard Avedon alcanzó un precio de martillo de 181.000 dólares, mientras que otra en la que aparece Lauren Hutton con una camisa negra y un pecho al aire fotografiada por Avedon en octubre de 1968 se vendió por 127.000 dólares.



KOD

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad