Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez días de fiesta y tradición en Albacete

"Contamos con folklore y tradición, música y danza, espacios para la cultura y el arte, actos populares, feria taurina, espectáculos, conciertos, teatro, en definitiva, multitud de actos para vivir la Feria con los cinco sentidos", añade.
Entre los actos culturales de este año destaca la actuación de Mayumaná, que ofrecerá su espectáculo en el Teatro Circo los días 16, 17, 18, 19 y 20 de septiembre. Además, en la Caseta de los Jardinillos actuarán, entre otros, Los Secretos, Fondo Flamenco, Chambao o Amaia Montero.
Música, gastronomía, talleres, actividades infantiles y deportivas… son muchas las ofertas que ofrece esta fiesta popular, que además tiene el privilegio de contar con un recinto ferial de lujo construido en el siglo XVIII.
Como destacó su alcaldesa, Carmen Oliver Jaquero, en una entrevista para Informativos Telecinco, "la Feria transcurre en diez días del 7 al 17 de septiembre, pero los albaceteños y albaceteñas la preparamos durante los 365 días del año. Contamos con un movimiento asociativo y vecinal muy sólido y fuerte en la ciudad, que participan activamente en multitud de actividades".
Por todo esto, los internautas han colocado la Feria de Albacete en la primera posición de nuestro ranking de las diez mejores fiestas populares. Recuerda que puedes seguir votando para ver cual de ellas se queda con el podio.