Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El director de 'Luna Nueva' dice que los fans querrían ver a Pattison durante dos horas

Weizt en un momento del rodaje de Luna Nueva junto a Robert Pattinson, el vampiro más amado de la saga Crepúsculo.telecinco.es
Chris Weitz advierte a los fans que Pattinson no es el protagonista de 'Luna Nueva'. A menos de un mes del estreno, el director de la segunda entrega de la saga vampírica reconoce que hay muchas fans de Pattinson que desearían que estuviera en todos los planos, pero no será así. Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los principales de esta película.
Weitz ha salido al paso a los rumores que le acusan de retocar la historia para aumentar la presencia de Robert Pattinson.
"Se que mucha gente hubiera querido ver a Robert Pattinson en pantalla durante dos horas, y les respeto, pero pienso que van a disfrutar también esperando a verle en la segunda mitad de 'Luna Nueva'", afirma el director en declaraciones a 'The Hollywood Reporter'.
Weitz ha explicado que en la primera parte de la cinta el protagonismo es para Kristen Stewart, que hace una "fantástica" interpretación, y para Taylor Lautner, que se convierte en "su mejor amigo".
Y es que, dice Weitz, el tema central de la película es "la pérdida y el dolor que produce". "Uno de los aspectos fundamentales de libro es que el personaje de Edward Cullen está lejos, pero a la vez está presente en la historia como el gran ausente. Bella siempre piensa en él y sufre por él", señala el cineasta que asegura que ésto hace que su reaparición en la trama resulte "realmente poderosa".
Eso sí, Wietz niega tajante que se haya apartado de lo escrito por Stephenie Meyer, con la que asegura estuvo en contacto de forma permanente a través del correo electrónico, para darle más planos a Pattinson y así contentar a sus fans.
"No hemos alterado el sentido del libro. Hemos cambiado sólo la parte en la que Bella tiene alucinaciones y escucha la voz de Edward. Lo que hicimos fue añadirle de forma sutil imágenes al sonido. Pero sólo son momentos breves", se justifica.
El director también se refirió a los rumores que aseguran que regresará a la saga para dirigir' Amanecer', la última entrega de la franquicia, después de que David Slade haya tomado las riendas en 'Eclipse', que se rueda en estos momentos en Vancouver (Canadá).
Weitz se limitó a asegurar que todavía no tiene ninguna oferta cree que la productora, Summit Entertainment, esperará a ver la reacción de los fans de la saga para tomar esta decisión.