Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Si eres fan, no dudes en lucir los complementos de la serie 'Juego de Tronos'

La éxitosa Juego de Tronos se encuentra en nuestro país. Sevilla ha sido el lugar escogido para el rodaje de esta serie. Miles de fans han hecho colas interminables para poder ver de cerca a sus ídolos, y muchos han tenido la suerte de participar como figurante en el rodaje.
Si tu también eres un fan de la serie y te gustaría sentirte como Daenerys Targaryen ya tienes disponible los complementos de la serie. El dorado juega un papel fundamental, mientras que los búhos y los ciervos nos trasladan a ese mundo mágico que ha cautivado a espectadores de todo el mundo. Los maxi brazaletes y los anillos XXL decorados con pedrería aportarán ese toque único y misterioso a los looks otoñales.
Esta colección viene de la mano de la firma española de complementos de Tantrend. Una oportunidad única para sentirte como una auténtica protagonista de Juego de Tronos.