Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos ecologistas irrumpen de nuevo en la pasarela

Dos ecologistas han irrumpido de nuevo en la Pasarela de Cibeles Madrid Fashion Week para protestar por el uso de las pieles naturales y lo han hecho durante el desfile del peletero Miguel Marinero.
A pesar de las extremas medidas de seguridad montadas en torno a este desfile y al posterior del también peletero Jesús Lorenzo, dos activistas consiguieron saltar a la pasarela donde casi ni se les pudo ver ya que fueron sacados de inmediato por el numeroso dispositivo de seguridad creado en torno al desfile.
Ayer, durante el desfile de Roberto Torretta dos miembros del movimiento "Igualdad Animal" consiguieron mostrar en pasarela sendas pancartas en las que se podía leer "Pieles. Asesinato".