Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La entrega final de Harry Potter debutará en el cine el 15 de julio del 2011

La octava y última entrega cinematográfica de Harry Potter debutará en la gran pantalla el 15 de julio de 2011, informa en su edición digital la revista Hollywood Reporter que cita a los estudios Warner Bros.
Los estudios han decidido dividir el séptimo y último libro de Harry Potter, de la autora británica J. K. Rowling, en dos entregas debido a la gran extensión del tomo literario.
"Harry Potter y las reliquias de la muerte, Parte I" aparecerá en los cines el 19 de noviembre de 2010 e irá seguida de la segunda parte ocho meses después.
El último libro de Harry Potter, el mago más famoso de la historia de la literatura infantil y juvenil, se lanzó a nivel mundial en inglés el 21 de julio de 2007 y cerró la popular serie que duró una década.