Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Es por tu bien', de Telecinco Cinema, arrasa en la taquilla en su estreno

La comedia española 'Es por tu bien' ha sido la película más vista en su fin de semana de estreno tras recaudar 1,5 millones de euros, según los datos recogidos de ComScore en Twitter.

La cinta, dirigida por Carlos Therón, ha conseguido destronar a '50 sombras más oscuras', la segunda entrega de la exitosa novela de E. L. James que pasa a segundo lugar en el ranking de las películas más vistas y suma 0,9 millones de euros.
'Es por tu bien', de Telecinco Cinema, está protagonizada por José Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, tres cuñados que unen sus fuerzas para evitar que sus respectivas hijas mantengan sus noviazgos con los chicos equivocados.
La tercera película más vista ha sido 'La gran muralla' (0,8 millones de euros), seguida por la española 'Lo que la verdad importa' (0,5 millones de euros) y 'Batman: La LEGO Película' (0,4 millones).