Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escritora Mamen Sánchez presenta su último libro en la más estricta intimidad

Amigos y conocidos acudieron el pasado martes a la presentación del nuevo libro de la escritora Mamen Sánchez. 'La flor y nata' es el título de su última publicación que como en ocasiones anteriores ha recibido un gran apoyo entre la crítica. Entre los rostros conocidos que no se quisieron perder la exclusiva e íntima presentación estuvieron Naty Abascal o Gema Ruíz.
LA ESCRITORA MAMEN SÁNCHEZ PRESENTA SU ÚLTIMO LIBRO EN LA MÁS ESTRICTA INTIMIDAD
Otro de los rostros conocidos que no tardó en salir de la presentación fue Naty Abascal que lo hizo en dos ocasiones y es que la primera vez que salió a la calle no logró encontrar un taxi que le llevara a casa. La experta en estilo salió de lo más seria y no quiso hablar con la prensa sobre su amigo Alfonso Díez y como está llevando sus viajes a Sevilla donde ya no se hospeda en el palacio de Liria.