Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La escuela de seducción para hombres LevantArt, llega por primera vez a España

La reconocida escuela de seducción para hombres en Argentina, LevantArt, llega a España para impartir un seminario práctico sobre técnicas de seducción. Estas clases van dirigidas a los hombres que quieran aprender a seducir a las mujeres, el curso intensivo incluye una parte práctica, que está enfocado en el estudio de las técnicas que mejor funcionan para ligar.
LevantArt es una escuela que se dedica a la enseñanza de técnicas de seducción. Con una trayectoria de más de 7 años, ya son más de 3.000 hombres que han aprendido a cautivar a las mujeres gracias a esta empresa. Su sede central se encuentra en Argentina, pero también tiene presencia en Uruguay, Chile y Colombia. LevantArt fue fundada en 2007 por Mike Tabaschek y Martin Rieznik, ambos autores de "El juego de la seducción".
Según Mike Tabaschek, uno de los directores, "nosotros enseñamos todo el proceso de la seducción, qué hacer paso a paso desde que uno inicia una conversación con una mujer desconocida hasta que terminan en la cama".
Estos cursos se impartirán en Madrid y Barcelona, durante los próximos 17 y 18, y 24 y 25 de octubre respectivamente. Los seminarios tendrán lugar en el Hotel Four Points by Sheraton Barcelona y en El Hotel Sheraton Madrid. Combinando clase y diversión, con una parte teórica y otra práctica, incluirá salida nocturna a una discoteca.
Hasta el momento la mitad de las plazas disponibles ya están reservadas y se garantiza la absoluta confidencialidad de los asistentes.