Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se estrena "La moza de cántaro" en el Teatro de Almagro

El actor Francesco Carril, que interpreta a Don Juan, durante el pase gráfico de "La moza de cántaro", una pieza teatral de Lope de Vega, en el Corral de Comedias de Almagro, dentro de la programación del Festival de Teatro Clásico de la localidad castellano-manchega. EFEtelecinco.es
La Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico estrena hoy en Almagro "La moza de cántaro", una pieza teatral de Lope de Vega que aúna las "palabras de ayer con la energía de hoy", según su actor protagonista, Francesco Carril.
Carril, que interpreta a Don Juan, ha explicado en la presentación del espectáculo que se trata de "un texto clásico" aunque trate "temas de actualidad" como "el dilema de un joven que debe elegir entre hacer caso a su corazón o seguir las normas sociales".