Elton John ganaría más de tres millones de euros en una hora de concierto

Casi 900 euros el segundo

Elton John se cotiza alto. Una millonaria rusa ha ofrecido al cantante británico 2,6 millones de libras (3,26 millones de euros, 5,2 millones de dólares) por un concierto de una hora, según informa el diario ´The Sun´.

La identidad de la mujer no ha sido revelada. La finalidad de la actuación, sí: el lanzamiento, en el próximo otoño, de un elegante hotel en Moscú, en el selecto barrio de Rublyovka.

Al principio, la estrella rechazó la oferta "porque está muy ocupado", señaló la fuente al periódico. Pero más de tres millones de euros tiran mucho. " Cuando la oferta rebasó la barrera de los dos millones de libras, fue demasiado para rechazarla, incluso para alguien con recursos económicos", añadió la misma fuente, que avisó que el cantante "está a punto de decir que sí".

Una hora a ese precio supone que el músico se embolse 711 libras por segundo (casi 893 euros, 1.422 dólares), lo que marcaría un récord como el solista mejor pagado por una sola actuación. La oferta incluye el traslado del músico en un avión privado a Moscú escoltado por guardias de seguridad hasta el hotel.

Una vez en el hotel, John interpretaría algunos de sus clásicos más conocidos, como "Daniel" (1973) y "Goodbye yellow brick road" (1976), y regresaría al Reino Unido en el mismo avión al término del concierto. No es la primera vez que Elton John cotiza a estos niveles. En 2001, el artista ya cobró 1,5 millones de libras (1,88 millones de euros, 3 millones de dólares) por tocar en la boda de Peter Shalson, un magnate británico que cimentó su fortuna como vendedor de perchas de abrigo. PGD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad