Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La exposición sobre Modernismo de La Pedrera cierra con más de 93.400 visitantes

La Pedrera ha recibido un total de 93.453 visitantes en cuatro meses en su exposición 'Modernisme. Art, tallers, indústries', que ha cerrado este domingo con "una gran aceptación por parte del público", ha explicado este lunes en un comunicado la Fundación Catalunya-La Pedrera, que abrirá en marzo la muestra 'Toni Catany. D'anar y tornar'.
Comisariada por la catedrática de Historia del Arte de la Universitat de Barcelona (UB) Mireia Freixa, está considerada como la muestra monográfica destinada a las artes aplicadas y decorativas del Modernismo más amplia de los últimos 50 años, han destacado.
Los visitantes han podido observar más de un centenar de objetos, como mobiliario, pavimentos hidráulicos, vidrieras, tejidos, joyas, material documental y fotografías de época, procedente de 50 colecciones públicas y privadas, como el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC).