Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una exposición con más de 700 muñecas rinde homenaje a Barbie

Las barbies modernasGtres

La muñeca más famosa de la historia tendrá una exposición muy especial. Barbie, icono de la juguetería y de toda una generación, recibirña un homenaje en reconocimiento a su historia, su aportación a la sociedad, a la cultura. También se muestra todos sus cambios y modelos.

El Musee des Arts décoratifs de París muestra una completa retrospectiva en la que se pueden ver todos los modelos de la muñeca. También podrán admirarse  vestidos de todos los estilos, tendencias y diseñadores, que en más de una ocasión han lucido Barbie.
La exposición incluye más de 700 muñecas. El trabajo de grandes artistas y diseñadores contemporáneos ponen de relieve el patrimonio histórico de Barbie. Esta exposición puede ser disfrutada por niños y grandes de cualquier parte del mundo, ya que Barbie se ha estado presente en casi todas las culturas. Para ellos ha tenido que ir evolucionandoy adaptándose a los cambios sociales y políticos. Ejemplo de ellos es la flexibilizándose hacia los nuevos estereotipos sobre el cuerpo de la mujer.