Fallas 2017: Valencia arde

La noche de la Cremà pone fin a una semana de emociones y a todo un año de trabajo

Etiquetas:
·

 Arden las más de 700 fallas que han sido protagonistas en Valencia durante la última semana. La noche de la Cremà cierra unas fiestas que se han estrenado como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad y que han sido disfrutadas por un récord de visitantes. Pese a las lágrimas de quienes se han emocionado, la Cremà no es solo el momento álgido de esta festividad sino que marca el inicio del trabajo para las Fallas 2018. Desde vender lotería o contactar con el artista fallero, hasta organizar las múltiples actividades culturales y de ocio de las que vecinos y visitantes disfrutarán durante todo el año.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¡Sí! A las dos serán las tres

Levantarse antes el domingo, mantener el horario de las cenas y comer legumbres, frutos secos, avena y productos ricos en vitamina C como, por ejemplo, naranjas o fresas, ayuda al organismo a adaptarse al cambio de hora que tendrá lugar este domingo.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Todo un príncipe

El sultán de Brunei que enamora a Instagram

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

mostrar

Publicidad