Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todos los famosos que asistieron a la final de la Copa del Rey

Anoche se celebró en el estadio Vicente Calderón de Madrid uno de los eventos deportivos más importantes del año a nivel nacional, la final de la Copa del Rey de fútbol. Al encuentro deportivo, al que acudieron los Reyes como anfitriones, así como las mujeres y novias de los futbolistas, como Shakira; asistieron también numerosos rostros conocidos que apoyaban a ambos equipos y no se quisieron perder el decisivo partido. Los presidentes autonómicos de Cataluña y Andalucía, Carles Puigdemont y Susasa Díaz respectivamente, tampoco podían faltar.
Entre el público se dejaron ver Risto Mejide y su novia Laura Escanes, tan enamorados y cómplices como de costumbre. Ambos son seguidores reconocidos del Barça y no perdieron la oportunidad de ver jugar la final a su equipo, que finalmente triunfó. La pareja entró al estadio temprano para poder sentarse en su silla y poder disfrutar del ambiente y también aprovecharon para darse algunos besos como muestra de que su relación, de casi un año, va viento en popa.
Por otra parte, Ana Rosa Quintana quiso disfrutar de una noche tan especial en compañía de su marido con el que comparte su afición por el fútbol. Ambos disfrutaron del partido y del buen ambiente que crearon las dos aficiones del FC Barcelona y la del Sevilla. Tras el partido, la presentadora no dudó en acercarse a uno de los jugadores míticos del equipo andaluz, Frederic Kanoute para saludarlo.
Otro de los que no se quiso perder el partido fue el hijo de Raquel Bollo, Manuel Cortés. El joven es un gran seguidor del equipo andaluz y siempre que puede saca tiempo para acudir al estadio Ramón Sánchez Pizjuán para apoyarle. En esta ocasión, el joven se acercó hasta la capital para disfrutar del fútbol y sobre todo para ver ganar al Sevilla, aunque finalmente no pudo ser.