Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los famosos no desconectan de las redes sociales ni en vacaciones

En pleno mes de agosto son muchos los famosos que se encuentran en plenas vacaciones y que no dudan en enseñar a sus seguidores los lugares que han escogido para desconectar o como es su día a día alejados del trabajo, como Aitor Ocio, Laura Sánchez o Paula Echevarría y David Bustamante.
AITOR OCIO
Pese a que hace un par de meses su expareja, Laura Sánchez, se quejase públicamente sobre la vulnerabilidad del derecho al menor en referencia a las imágenes que Aitor Ocio publicaba de la hija que ambos tienen en común. El exfutbolista no parece haberse dado por aludido y continúa con su actividad normal en las redes sociales. En su última foto podemos verle junto a su hija Naia disfrutando de las vacaciones en Disneyworld, siendo todo un padrazo que se desvive por su pequeña.
LAURA SÁNCHEZ Y DAVID ASCANIO
La pareja se ha tomado un descanso con su marca de bikinis "Bloomers & Bikinis" y disfruta de sus vacaciones alejados del ruido de la ciudad. Según indica el propio David, ha "secuestrado" a Laura para llevársela a un paradisíaco lugar. La sonrisa de ambos demuestra que su relación sigue viento en popa y que lo único malo de sus vacaciones son los mosquitos.
PAULA ECHEVARRÍA Y DAVID BUSTAMANTE
La pareja del año es muy seguidora de las redes sociales, y como fieles seguidores, también dan bastante uso a las redes compartiendo con todos nosotros sus más entrañables fotos. El domingo fue el cumple de su hija Daniella y nos demostraron que no hace falta ser un niño para pasárselo en grande. Esta vez ha tocado el turno a una noche de pareja, en la que la actriz y el cantante han salido en solitario para pasar una agradable velada, y dedicar un tiempo a ellos solos.