Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

49 famosos rinden homenaje a las víctimas de Orlando en un vídeo

Cuarenta y nueve rostros famosos ponen voz a cada una de las 49 víctimas que perecieron en Orlando el pasado 12 de junio en el tiroteo en el club Pulse. En un desgarrador vídeo, creado por Ryan Murphy, Ned Martel y los colegas del productor de Glee y American Horror Story, cada uno de estas celebridades relata la historia personal de cada una de las víctimas.
Un vídeo tributo de más de 18 minutos, en el que cada uno de los participantes, vestidos de negro y en un fondo de color oscuro, introduce a uno de los fallecidos y cuenta cómo era su vida antes de perderla aquella aciaga noche, una de las más tristes de la historia de Estados Unidos.
Lady Gaga, Chris Pine, Cuba Gooding Jr., Connie Britton, Matt Bomer, Sarah Paulson, Angela Bassett, Lea Michele, Colton Haynes, Sophia Bush, Jane Fonda, Harry Shum Jr., Denis O'Hare, Rob Reiner, Melissa Benoist , Caitlyn Jenner, Edgar Ramírez, Max Greenfield, Chaz Bono, Cheyenne Jackson, Emma Roberts, Kerry Washington, George López, Evan Rachel Wood, Sofia Vergara, Diego Boneta, Nina Jacobson, Demi Lovato, Tyler Oakley, Yeardley Smith, Kid Cudi, Kaitlin Olson, Kevin McHale, Jamie Lee Curtis, Lee Daniels, Chace Crawford, Evan Peters, Gerard Butler, Katey Sagal, John Stamos, Laverne Cox, Jordana Brewster, Wes Bentley, Finn Wittrock, Darren Criss, Kathy Bates, Anna Paquin, Guillermo Díaz y Joe Mantello son todas las celebridades que han participado desinteresadamente en Stop The Hate (Para el odio), una iniciativa de Human Rights Campaign que condena la violencia y la discriminación por la preferencia sexual del individuo.
"Ninguna persona nace odiando a la otra y nosotros tenemos la obligación como estadounidenses de pararnos contra los prejuicios y la intolerancia que incita a la violencia contra alguien simplemente por quién es. Yo estoy orgulloso de unirme a Ned Martel, a mis talentosos colegas y a Human Rights Campaign para honrar estos 49 héroes y detener el odio", sostuvo Ryan Murphy.