Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una fans de Justin Bieber: "Mi virginidad por una entrada"

El cantante canadiense Justin Bieber es seguido por millones de fans adolescentes en todo el mundo .telecinco.es
Las seguidoras del pequeño canadiense están dispuestas a darlo todo por él. ¿Qué será lo próximo? La fama de Justin Bieber ha alcanzado límites insospechados y la locura de sus fanáticas seguidoras no tiene límites. Para muestra, un botón. Una adolescente mexicana ha decidido ofrecer su virginidad a cambio de una entrada para el concierto del cantante.
La 'Biebermanía' ha llegado demasiado lejos. Tan claro lo tiene una de sus fans mexicanas, que ha decidido crear esta página en Facebook para conseguir ver a su ídolo en directo: "Mi virginidad por un boleto para Justin Bieber, ¡me urgeee!".
Eso sí, la iniciativa ha disparado un sinfín de comentarios que no tienen desperdicio.

La polémica ha levantado un movimiento "anti-trueque" y ha sido tal el revuelo que la noticia ha saltado a los medios, aunque no se sepa quién hay realmente detrás de todo esto.
De ser cierto, la 'Biebermanía' habría llegado a su límite, ¿o acaso no tiene?

La página ha alcanzado los casi 2.000 seguidores en apenas una semana y puede que la información haya llegado a oídos del propio Justin quien, este sábado, publicaba en su perfil de Twitter: "Every girl should respect themselves - (Cada chica debería respetarse a sí misma)". Quizá sea esta la respuesta de Bieber.