Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival DCODE de Madrid tiene sus entradas agotadas

El festival DCODE ha colgado el cartel de "entradas agotadas" para su próxima edición, que se celebrará el próximo sábado 14 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid y contará entre sus artistas con Franz Ferdinand y Vampire Weekend.
Desde que comenzó, es la primera edición para la que se agotan todos los tickets disponibles, un logro en el que ha podido tener mucho que ver el cartel seleccionado. A los artistas antes citados se unen también Love of Lesbian, Amaral, Foals, Capital Cities, John Grant, L.A, Reptile Youth, M0, Toundra, Viuda, Izal, The Warriors & Friends, The Hot Soles, Kostrok y Varry Brava.
De esta forma, se consolida un festival que el pasado año reunió a 35.000 fans que se congregaron en las praderas de la Complutense para ver a bandas como los norteamericanos The Killers, los islandeses Sigur Rós y el dúo francés Justice.