Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El festival Wegow Day confirma a Second como cabeza de cartel en su segunda edición, la primera en Valencia

El festival Wegow Day ha confirmado al grupo murciano Second como cabeza de cartel de su segunda edición, que tendrá lugar en Valencia el 7 de octubre en la sala Moon, la antigua Noise. Tras el éxito de su primera edición, celebrada en Madrid en marzo, la red social Wegow ha decidido organizar otro pequeño festival y celebrar su segunda edición en la capital valenciana, según ha informado la organización en un comunicado.
Como en la edición anterior, cuyo cartel estuvo compuesto por Dorian, Varry Brava y Mirémonos, en esta ocasión también estará compuesto por tres bandas conocidas del panorama nacional, que darán forma a una tarde noche "muy especial". Los asistentes podrán disfrutar de más tres horas de conciertos y conseguir regalos a través de concursos que tendrán lugar en el mismo recinto.
En esta segunda edición, Second será el encargado de cerrar la noche y durante las próximas semanas se confirmará al resto de los artistas. Las primeras 200 entradas se pueden comprar a un precio promocional de 17 euros en wegowtickets.com. El resto de entradas anticipadas tendrán un precio de 19 y 23 euros en taquilla.